Organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, la Cámara Argentina de Comercio y Servicio- CAC, la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de Santa Fe y el Ministerio de la Producción: Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “SANTA FE GLOBAL”; organizan una nueva edición de la Semana Comex en Santa Fe, los días 9 y 10 de Septiembre de 2019.

La Conferencia Central de Semana Comex es la actividad que marca la apertura oficial de este evento y siempre se caracteriza por reunir destacados especialistas, en esta oportunidad se desarrollara el Lunes 9 de Septiembre en el Parque Museo de la Constitución, Ciudad de Santa Fe.

La Temática que abordará sera “Argentina: Claves y Desafíos para su Inserción Internacional” y estarán disertando: MARINA DAL POGGETTO, ALEJANDRO KATZ, MARCOS NOVARO; y la moderación estará a cargo de DIEGO SEHINKMAN. INSCRIPCIÓN AQUÍ.
Además este año el evento contará con el Foro Argentina Exporta, el cuál estará encabezado por la Secretaria de Comercio Exterior, Lic. Marisa Bircher y tendrá por objeto debatir los alcances del recientemente firmado acuerdo Mercosur – Unión Europea.

Además durante las Jornadas se podrá participar de muchas actividades y conferencias de interés como: Nueva normativa que afecta al Comercio Exterior, Nuevo régimen de importación temporaria, Tarifar 4.0: una herramienta necesaria para el Comercio Exterior, Exporta Simple, E- Commerce: cuando vender a través de Amazon no es tan difícil, la vinculación de Argentina con el mundo, ¿Que necesita el comercio exterior Argentino para despegar? .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La CAC participó de una reunión en Casa Rosada

Fue encabezada por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. La Entidad presentó…

Acercamos la educación al trabajo // PRACTICAS PROFESIONALIZANTES

Estimados Empresarios Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a fin de…

FECOL 2016

La multisectorial con 25 años de trayectoria, que es conocida como una…