Organizado por la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, la Cámara Argentina de Comercio y Servicio- CAC, la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de Santa Fe y el Ministerio de la Producción: Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional “SANTA FE GLOBAL”; organizan una nueva edición de la Semana Comex en Santa Fe, los días 9 y 10 de Septiembre de 2019.

La Conferencia Central de Semana Comex es la actividad que marca la apertura oficial de este evento y siempre se caracteriza por reunir destacados especialistas, en esta oportunidad se desarrollara el Lunes 9 de Septiembre en el Parque Museo de la Constitución, Ciudad de Santa Fe.

La Temática que abordará sera “Argentina: Claves y Desafíos para su Inserción Internacional” y estarán disertando: MARINA DAL POGGETTO, ALEJANDRO KATZ, MARCOS NOVARO; y la moderación estará a cargo de DIEGO SEHINKMAN. INSCRIPCIÓN AQUÍ.
Además este año el evento contará con el Foro Argentina Exporta, el cuál estará encabezado por la Secretaria de Comercio Exterior, Lic. Marisa Bircher y tendrá por objeto debatir los alcances del recientemente firmado acuerdo Mercosur – Unión Europea.

Además durante las Jornadas se podrá participar de muchas actividades y conferencias de interés como: Nueva normativa que afecta al Comercio Exterior, Nuevo régimen de importación temporaria, Tarifar 4.0: una herramienta necesaria para el Comercio Exterior, Exporta Simple, E- Commerce: cuando vender a través de Amazon no es tan difícil, la vinculación de Argentina con el mundo, ¿Que necesita el comercio exterior Argentino para despegar? .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAME le solicitó nuevamente a Pesce la suspensión de devolución de cheques y abstención de penalidades para las pymes

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitamos, nuevamente,…

Los pagos que se hagan en comercios con tarjeta de débito se acreditarán en 24 horas

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que por…