A últimas horas del día de ayer Viernes 29/05, con el Decreto Provincial N°455 el gobierno provincial flexibilizó los horarios para la atención al público del Comercio Minorista en las localidades de más de 20.000 habitantes.

Hoy la Secretaria de la Producción de la municipalidad de Esperanza confirmó al Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, que a partir del Lunes 1 de Junio los Comercios Minoristas podrán realizar atención al público desde las 9 Hs.

Además, se dio a conocer que el Gobernador de la Provincia solicitó al gobierno provincial, y se encuentra a la espera de la autorización para:

  • habilitación de las prácticas deportivas que no impliquen contacto físico previa autorización de los protocolos de las autoridades locales . Disponiendo sistema de turnos . En espacios abiertos o suficientemente ventilado incluye gimnasios con esa característica .sin espacios comunes sin espectadores .sin reuniones previas ni posteriores .
  • reuniones familiares de hasta diez miembros los sábados domingos y feriados con todas las medidas preventivas
  • Bares y restaurantes: Con modalidad de reserva previa garantizando distancia sin exceder el 50 por ciento de ocupación con las medidas adecuadas de cuidado
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“Turismo de proximidad y naturaleza como eje de reactivación de las Economías Regionales”

Las invitamos a sumarse al seminario Turismo de proximidad y naturaleza como…

Se crea un código QR para simplificar el pago por transferencia

Las entidades financieras y los prestadores de sistemas de pagos deberán generar…

CICAE apoyo el pedido de la UIA

Desde el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE enviamos…