Desde la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio – FECECO, se organizó una campaña de promoción de ventas para la celebración el 20 de julio del “Día del Amigo”, denominada “UN MILLÓN PARA LOS AMIGOS”. Esta campaña, destina $1.000.000 en premios para toda la provincia santafecina.

Esta acción comercial constará de 50 vouchers de $20.000 cada uno (que suman el $1.000.000 total), a distribuir en toda la provincia de Santa Fe. Por supuesto, todos los comercios que lo deseen, pueden adherirse a esta campaña y facilitar a sus clientes el acceso al sorteo.

Para participar, las personas deberán escanear el código QR que se exhibirá en los locales adheridos a la campaña y completar los datos que se le soliciten. Una vez efectuado el sorteo, los vouchers podrán canjearse únicamente en el comercio donde se generó el QR ganador.

Esta campaña finaliza el día miércoles 12 de julio (inclusive). El sorteo de los cupones virtuales generados se realizará en la sede de FECECO el jueves 13 de julio de 2023 a las 12.00 horas, y será transmitido por Instagram, con la presencia de las autoridades de FECECO y referentes de las entidades adheridas a la campaña.

La entidad por la cual el comercio se adhirió a la campaña será quien notifique a los ganadores, convocándolos a sus oficinas para que retiren los vouchers ganadores. Los participantes que hayan salido adjudicados con algún premio, deberán presentarse con DNI en mano para reunirse con el cupón ganador y tendrán tiempo de canjearlo hasta el lunes 31 de julio de 2023. El voucher es intransferible.

Para sumarse como comercio a esta acción comercial, o para consultas en general, comunicarse con CICAE al 3496 541070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuevos Cursos Online Focalizados de CAME

GESTIÓN CAME Desde la escuela de negocios y el sector del Educativo…

Exitoso PASEO COMPRE ACÁ

  El fin de semana del 14 y 15 de Abril de…