Desde CICAE y la Comisión de Comercio de la gremial, queremos invitarlos a celebrar el Mes de las Infancias con una nueva acción para los comercios de nuestra ciudad: LAS INFANCIAS SE DIBUJAN. Pero no solamente los locales comerciales serán quienes participen de esta acción, sino que además los más pequeños de la ciudad, formarán parte de la misma.

A lo largo del mes de Julio, niños y niñas de las escuelas de nuestra localidad, idearon, crearon y decoraron varios dibujos que serán los protagonistas de esta actividad, junto con sus autores. De esta manera, todas las obras de arte decorarán y llenarán de color las vidrieras de Esperanza, ya que los dibujos serán distribuidos por los distintos negocios de las calles Av. Córdoba, Av. Los Colonizadores y Sarmiento.

Sin embargo, esta acción tiene un cierre: el objetivo es que los niños y niñas que hayan participado, busquen sus dibujos por toda la ciudad hasta dar con su obra, y así, una vez localizados, llevarse un premio del local donde los encuentren como reconocimiento por su talento. De esta manera, celebramos creando, dibujando y jugando con los más pequeños. Dichas obras, estarán expuestas a partir de la segunda semana de Agosto.

Agradecemos a las distintas instituciones que se sumaron a esta iniciativa y que nos acompañaron para poder llevarla a cabo:

Jardín N° 59 – “Ma. Paciencia Marietán de Grenón”
Jardín de Infantes de la Escuela Normal N° 30
Jardín N° 277 – “Isabel Heer de Beauge”

Los invitamos a celebrar y jugar en esta experiencia única por el Mes de las Infancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAPACITACIÓN: Mi tienda online

Te invitamos a participar de esta capacitación para conocer cómo crear un…