Este año celebramos el Día del Padre el domingo 18 de junio y desde CICAE lanzamos esta acción comercial para acompañar a nuestro sector comercial y a quienes elijan nuestros comercios para agasajar a papá.

¿En qué consiste? Consiste en la promoción de ventas por cupón o escaneo de Codigo QR. En la misma los Comercios Adheridos entregarán a sus clientes cupones o podrán escanear un Código QR, para participar de sorteos de órdenes de Compra.

¿Cuáles son los premios? Se sortearán $50.000 en órdenes de compras para canjear en los comercios adheridos:

– 1 (una) orden de compra por $ 20.000.

– 2 (dos) órdenes de compra por $ 15.000.

Vigencia y sorteo. El tiempo vigente para participar será desde el 05/06/2023 al 18/06/2023. El sorteo se realizará el día 22/06/2021.

Los comercios adheridos en donde podés participar serán publicados en las redes sociales de CICAE, donde se habilitará además UN SORTEO EXTRA. Este nuevo sorteo, también tendrá como premio órdenes de compra para canjear en dichos locales adheridos.

Esta acción comercial es SIN COSTO PARA SOCIOS DE CICAE; por otra parte, los No Socios pueden comunicarse vía WhatApp al 3496-541070.

Adhieren a esta acción comercial la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la provincia de Santa Fe (FECECO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

SORTEO DE FIN DE AÑO PROGRAMA CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO

El día jueves 29 de diciembre en sede del  CICAE se llevó…

El Gobierno prohibió los despidos y suspensiones por 60 días

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el…