El sector comercial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que, a raíz de una nueva actualización de la tasa de interés para plazos fijos, dispuesta por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), las tasas máximas de descuento directo del programa Ahora 12 que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días hábiles de realizada la venta para cada plan de financiamiento son:

  • Ahora 3: 9,06% es la tasa máxima de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días las ventas realizadas con la modalidad 3 cuotas.

Factor máximo a aplicar sobre el precio de contado 1,123.

  • Ahora 6: 16,83% es la tasa máxima de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días las ventas realizadas con la modalidad 6 cuotas.

Factor máximo a aplicar sobre el precio de contado 1,255.

  • Ahora 12: 29,83% es la tasa máxima de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días las ventas realizadas con la modalidad 12 cuotas.

Factor máximo a aplicar sobre el precio de contado 1,564.

  • Ahora 18: 40,12% es la tasa máxima de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días las ventas realizadas con la modalidad 18 cuotas.

Factor máximo a aplicar sobre el precio de contado 1,943

  • Ahora 24: 48,33% es la tasa máxima de descuento directo que los emisores bancarios pueden aplicar al comercio, a cobrar en un plazo de 10 días las ventas realizadas con la modalidad 24 cuotas.

Factor máximo a aplicar sobre el precio de contado 2,408.

Para más información, clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Primer Debate Institucional de Candidatos a la Intendencia de Esperanza

Este miércoles 06 de Septiembre, tendrá lugar un evento histórico para la…

Feriado 12 de Octubre