Este jueves se realizó la Asamblea de la Federación de Cámaras Empresarias de la Provincia de Santa Fe, que dio lugar a su correspondiente acto eleccionario y a la renovación de algunos cargos y autoridades, después de compartir y aprobar la Memoria 2022.

En esta edición de la asamblea, Leandro Aglieri, hasta el momento Secretario de la Comisión Directiva, fue elegido como el nuevo presidente de la Federación de Centros Comerciales. En compañía y representación de CICAE (que se convierte en la institución que presidirá FECECO), participaron de este acto el presidente recién electo de nuestra gremial, Gustavo Bisang, y comerciantes de la Comisión de Comercio de CICAE.

En una jornada llena de agradecimientos y reconocimientos, el nuevo presidente electo, Leandro Aglieri, tomó la palabra, agradeciendo a los presentes, a su equipo de trabajo, a la comisión vigente y a los colaboradores de FECECO, a sus colegas, a los miembros y compañeros de CICAE y a su familia: “Viendo el resumen de lo que fue la conciliación de la Memoria, uno siente orgullo de participar […] La verdad es que esto realmente resume muy bien y también nos da mucho orgullo que el tiempo que dejamos acá se transmite en algo consistente, en algo sólido, en algo que tiene mucha visión para adelante y eso es fundamental. Y eso es el desafío justamente de tomar esta gestión: para que las bases de lo que hemos logrado hasta aquí las consolidemos y las desarrollemos para mejorarlas. Tenemos mucho en carpeta para llevar adelante, con una visión clara para que esta grandeza la hagamos entre todos y para que podamos defender mejor los derechos que tenemos los comerciantes, los industriales, los pymes, los emprendedores. Ese es nuestro desafío y para eso estamos consolidando un equipo fuerte y por sobre todo multisectorial que es lo que necesitamos para entender cada una de las necesidades”.

Luego del discurso de Aglieri, el presidente saliente, Eduardo Taborda, se dirigió a los presentes para hacer un análisis de la gestión y para remarcar cómo cada uno de los integrantes de la Federación colaboró para que la misma creciera: “Hace cuatro años gracias a un amigo pude llegar a dirigir esta entidad. Una entidad fuerte y grande y que todos los días crece un poco más. Creo que el aplauso que hicieron cuando terminamos de leer la Memoria fue un reconocimiento, porque hemos hecho muchísimo; estos cuatro años tuvimos la suerte de poder mostrar a toda la provincia y al público en general qué era FECECO. Y tenemos para seguir creciendo, eso es lo bueno. que podemos seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Taller de Sustentabilidad: negocios con impacto positivo

De la mano de CICAE, ITEC “El Molino” y FECECO, y con…

CICAE presente en el primer Encuentro Federal PYME del 2024

Esta semana se llevo a cabo una vez más el Encuentro Federal…