Esta semana se llevó a cabo un nuevo encuentro en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para celebrar una vez más su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Con la participación de más de 140 representantes de todo el país, se realizó esta edición de Asamblea Anual.

El objetivo principal de la Federación, siempre ha sido defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas, ya que son consideradas por CAME como el principal motor de la economía. Por consecuente, todas las entidades asociadas a CAME representan exclusivamente a las pymes.

Como en cada encuentro organizado por la entidad, CICAE estuvo presente para formar parte de esta Asamblea, representando de esta manera, al entramado productivo de nuestra región. Además, en esta ocasión, la dirigente de nuestra gremial, Sra. Jorgelina Pfening, renovó su cargo como Consejera Suplente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, hecho por el cual, CICAE se suma a las más de 20 instituciones de la provincia de Santa Fe que son parte de este Consejo Directivo.

Por otra parte, en el marco de esta Asamblea, también se llevó a cabo la distinción “MUJER EMPRESARIA” a nivel nacional, en donde FECECO postuló a tres candidatas para recibir este galardón; una de ellas, fue la esperancina Gabriela Roldán, por la empresa Gugatec SRL. En la imagen, acompañan Jorgelina Pfening, Georgina GIAY(Referente Mujer Empresaria de Sta Fe), la vicepresidenta del Centro Comercial de Santa Fe y otra postulante.