Santa Fe, 11 de noviembre de 2010.

En el marco de la reunión nacional de Coordinadores y Gerentes de Centros Comerciales a Cielo Abierto que se llevó a cabo en esta ciudad, el Ministro de la Producción, Ing. Juan José Bertero y el Presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Cascos Históricos de CAME, Sr. Fabián Tarrío, firmaron un convenio orientado al mejoramiento de la actividad comercial y turística de la provincia.

En este acuerdo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa brindará asesoramiento y servicios de consultoría técnica tanto a Centros Comerciales como Municipios y Comunas que elaboren planes y proyectos destinados a fortalecer la actividad comercial y turística, con especial énfasis en el apoyo a las pequeñas y medianas empresas de base local y regional, como asimismo cursos de capacitación y financiamiento a las distintas actividades.

Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe – FeCeCO

CICAE

En representación del CICAE, participaron los Sres. Juan Pablo Ramunno y Martín Baigorria; ambos integrantes de la Cámara de Comercio. En tanto que Mariana Cursack y Magalí Sirini, gerente y asistente de la entidad, participaron del encuentro nacional los días 9 y 10 respectivamente, junto a dirigentes de 12 provincias del país y la participación del gerente de la Asociación “Casco Viejo” de Bilbao, España, el Sr. Jon Aldeiturriaga.

El CICAE -junto con otras instituciones de la ciudad- integra desde el año 2009 un ámbito de articulación público-privado, denominado Junta Promotora de Centros Comerciales a Cielo Abierto, con el fin de promover acciones para fortalecer el comercio local de la ciudad de Esperanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

FECOL 2014 se pone en marcha…

La Comisión Directiva del CICAE, institución organizadora de la Feria de Las…

Asistencia al Trabajo y a la Producción para el mes de MAYO.

A través de la Decisión Administrativa 765/2020, el Comité de Evaluación y Monitoreo…

Informe impositivo relativo a la prórroga de las condiciones transitorias de los planes de facilidades de pago permanente de la AFIP.

Recordamos que la Resolución General N° 4268 de la Administración Federal de…