Desde el Instituto Tecnológico EL MOLINO, en conjunto con CICAE, la Municipalidad de Esperanza y la Sociedad Rural “Las Colonias”, hacemos extensiva la invitación para una nueva capacitación teórico-práctica dirigida al funcionamiento y manejo de autoelevadores.

La misma estará dirigida a conductores de autoelevadores, personal de mantenimiento, supervisores de área, encargados de seguridad industrial, y todas aquellas personas que hagan cumplir las condiciones de prevención y mantenimiento de este tipo de equipos.

En cuanto a los objetivos de la capacitación, se busca brindar los conocimientos básicos necesarios relacionados al marco legal y normativo en la conducción de autoelevadores, así como comprender los fenómenos físicos que intervienen en el movimiento del autoelevador para adquirir seguras en la conducción, tendientes a prevenir accidentes; además de adquirir los conocimientos necesarios para efectuar las inspecciones pertinentes rutinarias del autoelevador.

Tanto la modalidad de cursado como el examen final, estarán compuestos por teoría y entrenamientos prácticos. Se entregarán certificados de asistencia y aprobación del curso.

FECHAS
– Clases teóricas: 23 y 30 de mayo (de 17 a 20 hs.)
– Clases prácticas grupales: 6 de Junio (de 14 a 18 hs.)

LUGAR
ITEC “EL MOLINO” – Rivadavia 1390, Esperanza.
CURSO ARANCELADO

Los cupos del curso son limitados, así que quienes deseen participar del mismo deberán inscribirse comunicándose al teléfono 3496-541070 o vía mail a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CURSOS PARA COMERCIOS Y EMPRESAS

Desde el sector del  Educativo de CAME – Confederación Argentina de la…

Temporada 2024: 29,2 millones de turistas y casi 5 billones de pesos

FUENTE: CAME La cantidad de turistas que viajó entre el 15 de…