Desde CICAE y FECECO seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con el desarrollo y crecimiento de los empresarios locales, por eso, en esta ocasión, anunciamos una nueva capacitación especial enfocada en impulsar la innovación y el networking entre los jóvenes emprendedores de la región.

“CÓMO INNOVAR EN MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE” es una capacitación diseñada para potenciar la inserción de los jóvenes en el mundo empresarial, dotándolos de herramientas clave en el entorno digital, en una era en donde las tecnologías y el universo virtual se constituyen en instrumentos primordiales para un buen desarrollo.

La capacitación estará a cargo Mario Altamirano, comunicador social y experto en marketing digital, quien compartirá su experiencia y conocimientos para guiar a los participantes hacia el éxito en la era digital. Con este encuentro que recibirá a jóvenes de toda la región, se busca fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre futuros líderes empresariales, ya que además de la capacitación, se brindará un espacio de vinculación para que los participantes puedan establecer conexiones valiosas para su desarrollo profesional.

Fecha: Viernes 15 de diciembre.

Hora: 19.30 hs.

Lugar: Auditorio de CICAE

CAPACITACIÓN GRATUITA

Para participar, podés inscribirte en el siguiente link, o pedinos más información comunicándote al 3496-541070. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

COLONIZADOR 2023: Se abren las votaciones

¡COMIENZAN LAS VOTACIONES PARA CONOCER A LOS GALARDONADOS 2023! Un años más,…

Llega ECLAT este fin de semana a Esperanza

Después de tanta espera, llega la fecha de uno de los eventos…