El Programa de Eficiencia Energética (PEE) es una iniciativa que se lleva a cabo desde 2019 en las provincias de Argentina. A partir del programa, se trabaja de forma coordinada con los gobiernos provinciales y en alianza estratégica con las Universidades de sedes locales, encargadas de los programas de formación.

A través de su implementación, se busca impulsar acciones y brindar herramientas que permitan lograr diferentes soluciones. El programa prevé obtener ahorros económicos mediante una mejora en la gestión de la energía empleada en la prestación de servicios o en el desarrollo de procesos productivos. De esta forma, también se colabora con el medioambiente, reduciendo la cantidad de emisiones CO2 asociadas a la producción de energía.

Es por eso que los invitamos a asistir de la Charla de Eficiencia Energética para Industrias y Comercios (orientada a profesionales técnicos) que brindará la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la Secretaría de Energía del Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe. La misma tendrá lugar este viernes 19/04, de 10 a 12 hs, en el Instituto Tecnológico “El Molino” (Rivadavia 1390) de la ciudad de Esperanza.

Para poder participar, es necesario inscribirse en el siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nueva calculadora de costos para los programas “AHORA”

FUENTE: FECECO El sector de Comercio y Servicios de CAME y el…

La CAC recibió al ministro Francos y le manifestó su apoyo para los cambios en el país

FUENTE: CAC El funcionario participó de un almuerzo en la sede de…