Desde la Mesa santafesina de gas, petróleo y minería de la Federación de Industriales de Santa Fe, los invitamos a esta importante actividad organizada por la Universidad Nacional del Litoral: “Industria Petrolera: Efecto de la pandemia y la nueva normalidad”, a cargo del Ing. Henry Nicola, que se desarrollará en el marco de la Especialización en Gestión de la Energía de la FIQ-UNL.

A cargo del Ing. Henry Nicola. Inscripciones abiertas.

La charla: “Industria Petrolera: Efecto de la pandemia y la nueva normalidad”, estará a cargo de Henry Nicola, y se desarrollará en el marco de la Especialización en Gestión de la Energía de la FIQ-UNL.
La industria petrolera ha sido una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19. Las restricciones a la movilidad en todo el mundo han provocado un colapso en la demanda y en el precio. Si bien el mercado ha comenzado a reaccionar no es claro si el consumo volverá a los niveles pre-pandemia. En Argentina, la crisis llego cuando las expectativas sobre Vaca Muerta estaban creciendo y sin dudas tendrá su efecto. El mundo se prepara para la transición energética y la decarbonización. Dentro de este contexto la gestión de la energía en cualquier actividad tendrá aun mayor relevancia. En esta charla se discutirá sobre el impacto de la pandemia en la industria y como esto puede afectar la matriz energética de esta década.”

Acerca del disertante

Ing. Químico (FIQ-UNL). Master en Dirección de Empresas (UCA). Extensa carrera en ExxonMobil y Axion Energy incluyendo asignaciones en Estados Unidos, retirado de Axion Energy (ocupando el puesto de Vicepresidente de Supply & Trading). Actualmente se desempeña como consultor en distintos proyectos para Panamerican Energy y otras compañías. Fue miembro del Directorio de Esso Petrolera Argentina SA y Mobil Argentina SA.; Vicepresidente de la comisión Downstream de la Camara Industria del Petróleo y miembro del comité directivo de dicha cámara. Profesor de “Industrializacion y Economia Petrolera” (ITBA).

Inscripción aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Programas de Internacionalización

La Secretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe, en…

La CAC entregó propuestas al ministro Kulfas ante el contexto de emergencia sanitaria nacional

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), frente a la grave…

Plenario Federal Mujeres Empresarias CAME

Participa del Plenario Federan de ME CAME, 12 de Junio 19 Hs.…