Desde la Mesa santafesina de gas, petróleo y minería de la Federación de Industriales de Santa Fe, los invitamos a esta importante actividad organizada por la Universidad Nacional del Litoral: “Industria Petrolera: Efecto de la pandemia y la nueva normalidad”, a cargo del Ing. Henry Nicola, que se desarrollará en el marco de la Especialización en Gestión de la Energía de la FIQ-UNL.

A cargo del Ing. Henry Nicola. Inscripciones abiertas.

La charla: “Industria Petrolera: Efecto de la pandemia y la nueva normalidad”, estará a cargo de Henry Nicola, y se desarrollará en el marco de la Especialización en Gestión de la Energía de la FIQ-UNL.
La industria petrolera ha sido una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19. Las restricciones a la movilidad en todo el mundo han provocado un colapso en la demanda y en el precio. Si bien el mercado ha comenzado a reaccionar no es claro si el consumo volverá a los niveles pre-pandemia. En Argentina, la crisis llego cuando las expectativas sobre Vaca Muerta estaban creciendo y sin dudas tendrá su efecto. El mundo se prepara para la transición energética y la decarbonización. Dentro de este contexto la gestión de la energía en cualquier actividad tendrá aun mayor relevancia. En esta charla se discutirá sobre el impacto de la pandemia en la industria y como esto puede afectar la matriz energética de esta década.”

Acerca del disertante

Ing. Químico (FIQ-UNL). Master en Dirección de Empresas (UCA). Extensa carrera en ExxonMobil y Axion Energy incluyendo asignaciones en Estados Unidos, retirado de Axion Energy (ocupando el puesto de Vicepresidente de Supply & Trading). Actualmente se desempeña como consultor en distintos proyectos para Panamerican Energy y otras compañías. Fue miembro del Directorio de Esso Petrolera Argentina SA y Mobil Argentina SA.; Vicepresidente de la comisión Downstream de la Camara Industria del Petróleo y miembro del comité directivo de dicha cámara. Profesor de “Industrializacion y Economia Petrolera” (ITBA).

Inscripción aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Horarios de Comercios habilitados para funcionar.

Decreto Municipal N°15.460 – Esperanza. Art. 1 – Dispone que los comercios/…

La Comisión de Comercio reunió a los Asociados del Sector

El día martes 7 de Junio en el Salón Auditorio “Lito Gonella”…

Nuevas Flexibilizaciones horarias.

Tras una gestión iniciada por la Comisión de Gastronómicos de CICAE, la…