En la mañana del jueves 25 de Junio el Centro Industria, Comercio y afincados de Esperanza – CICAE, fue la única Institución que acompañó a las heladerías de la ciudad de Esperanza al municipio, en pos de respaldar su pedido para lograr flexibilizaciones para su funcionamiento.

Las heladerías de la ciudad que hasta el momento tenían permitida la apertura para realizar ventas a través de la modalidad Take Away y Delivery, solicitaron a la CICAE, gestione la posibilidad de extender su horario de atención y analizar sumar la modalidad venta para consumo en los propios locales, aplicando los estrictos protocolos.

La Institución acercó las peticiones y fue la única Institución que acompaño a los empresarios a la reunión donde se conversó con el Secretario de producción y de Hacienda del municipio, sobre la posibilidades a futuro.

Desde el Ejecutivo se comprometieron a realizar a la brevedad una análisis de los casos y emitir un decreto para reglamentar los funcionamientos en las nueva modalidades de venta y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las 29 industrias santafesinas que serán reconocidas por el mérito Industrial

  Será en el marco de un almuerzo al que fueron invitados…

Socorro, quiero exportar!!!! Docente: Gustavo Segré

Invitamos a participar del Programa Federal de Entrenamiento para primeros Exportadores, organizado…

CAPACITACIÓN: PYMES 4.0

Workshop: Pymes 4.0 “la transformación digital” – 6/06/2019 – 19:30 Hs Duración:…