Como todos los años la Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME lleva adelante la Misión a España para recorrer Centros Comerciales de aquel país.

Este año el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE se encuentra participando de aquella experiencia junto a dirigentes de otras provincias, representados en esta ocasión por la Sra. Ana Marnicco, dirigente de la Comisión Directiva de la Institución.

El viaje comenzó el día 28 de mayo y culminara el 8 de junio, durante estos días se estarán recorriendo Centros Comerciales, Ayuntamientos y Centros Históricos de Madrid, Villena, Valencia, Malaga, Torremolinos, Nerja, entre otras ciudades del país Europeo.

Le Misión tiene como objetivo conocer los centros comerciales, las acciones de fomento y fortalecimiento para el sector, y gestiones que se podrían trasladar y desarrollar en nuestro País.

Cabe destacar que nuestra representante integra la Comitiva de CAME junto a las Autoridades de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe- FECECO, representantes del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Intendente de la Ciudad de Esperanza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

EL COLONIZADOR 2019

Se encuentra en marcha la inscripción para ser parte de las ternas…

AUMENTO DE PRESIÓN TRIBUTARIA: El sector productivo encerrado en la trama política de la transición

La FEDERACIÓN DE CENTROS COMERCIALES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE manifiesta…