Esta semana se llevo a cabo una vez más el Encuentro Federal Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con más de 500 dirigentes presentes y representantes de más de 40 federaciones y cámaras de más de 20 provincias, se desarrollaron los talleres sectoriales de cada encuentro, y la reunión de Consejo Directivo de la Confederación. Por CICAE, asistieron Sabrina Kloster, Leandro Aglieri y Maria Elizabeth Hernandez.

El evento comenzó el día martes 6, con algunos talleres y encuentros, como los de  Comercio y Servicios, Industria y Comercio Exterior, Turismo, Energía y Economías Regionales entre otros, permitiendo el intercambio entre disertantes y participantes. En estos espacios se expusieron y debatieron ideas y nociones sobre el presente y el futuro de cada sector y las innovaciones que cada uno planteaba, así como también se abrió el diálogo entre los representantes de las federaciones de todo el país.

El miércoles 7 tuvo lugar la reunión del Consejo Directivo de CAME, donde se comentaron las gestiones realizadas por la Confederación, así como también se presentaron los proyectos a futuro. Algunas de las autoridades que se hicieron presentes en esta oportunidad, fueron el Secretario de Economía del Conocimiento, Marcos Ayerra, y el Subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Fernando Blanco Muiño.

Desde las gremiales, federaciones y cámaras de la provincia, destacamos la importancia de estos espacios, que permiten la interacción entre los integrantes de las distintas entidades que conforman CAME, y en donde cada encuentro siempre es enriquecedor y fructífero para seguir trabajando en todo el territorio y en todos los sectores, siempre apoyando al entramado productivo de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“CUOTA SIMPLE”: en reemplazo del Ahora 12

FUENTE: FECECO El Secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa…

Curso de Sistema Informático María a distancia.

Este curso le permite al alumno interactuar entre la teoría y la…