La Cámara Argentina de Comercio – CAC, organizó una nueva Conferencia en el hotel Scala en Buenos Aires. La evento que tuvo el nombre de “ Una integración estratégica para el desarrollo regional” , contó con participación de excelentes panelistas.

El comienzo del evento, el 29 de Marzo tuvo su comienzo con las palabras de Mario Grinman, presidente de la CAC,  para continuar con el panel de “Mercosur e Integración Latinoamericana: Desafíos y oportunidades”, donde participaron representantes de Cámaras Empresarias Internacionales de Brasil, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Chile. Otro de los paneles, fue sore Integración para la tercera década, que estuvo a cargo de los reconocidos especialistas en Comercio Internacional, como Marcelo Elizondo y Ricardo Rozemberg. Además, dentro de la jornada estuvieron presentes, CEOs y Dueños de empresas que contaron su proceso de internacionalización.

El evento contó con un gran marco de público, compuesto por Cámaras Empresarias de diferentes puntos del país, personas relacionadas al comercio exterior y empresas que tienen interés en comenzar a interiorizarse en esta materia. Por nuestra Institución estuvo participando Nicolas Wagner, Federico Perossa Banchio y Sabrina Kloster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

ACCIÓN COMERCIAL por el Día del Comercio

Desde CICAE y la Comisión de Comercio, en conjunto con FECECO, se…

Programa “VUELTA AL COLE”

Hace algunos días, desde la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, dependiente…

EXPOAGRO 2024: stands gratuitos para empresas santafesinas

  Si tenés un emprendimiento agtech y estás buscando un espacio y nuevas…