Los dirigentes de CICAE presentaron el potencial Industrial y comercial de Esperanza ante pymes de la región centro del País.


La Industria Química y Alimenticia, el comercio, la industria de la madera y la metalúrgica de Esperanza y la Región , tuvieron su momento para reflejar sus virtudes y potencialidades.


CICAE como gremial empresaria, permitió que representantes de cada uno de los sectores tengan su oportunidad de mostrarse y distinguió también el entramado de Instituciones que apoyan al sector productivo local como ITEC el molino, ACADER, IDEAR y el Area Industrial Mixta de Esperanza.

También se enumeraron varias características que distinguen la zona de Esperanza, que cuenta con un fuerte desarrollo y empuje comercial e industrial, estratégica ubicación geográfica, entre otras múltiples ventajas para atraer nuevas inversiones.

Además se recalcó la importancia de la vidriera que tienen todos los sectores en FECOL, que este año tendrá una actividad virtual, en las Rondas de Negocios que se desarrollarán el 29 de Octubre del 2020 y en Mayo 2021 la tradicional expo presencial en el Predio Ferial de CICAE y sus Salones de Usos Múltiples.
Hoy sin duda, quedó reflejado el potencial productivo de Esperanza y la Región, en Expo Pyme Región Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

ACCIÓN COMERCIAL: SUPER MAMÁ

Más de 25 comercios de la ciudad durante el mes de octubre…

FISFE informa novedades para el sector industrial

Situación de la Industria y COVID 19: Novedades El día 7/04 ,…

Novedades Impositivas – IMPUESTO A LAS GANANCIAS

 El Poder Ejecutivo Nacional, a través del Decreto 620/2021 , incrementó el monto de…