El pasado miércoles 20 de septiembre, en el marco de la reunión de Comisión Directiva que se realiza mensualmente en CICAE, recibimos a Rodrigo Müller, candidato recientemente electo para la intendencia de nuestra ciudad. El objetivo del encuentro fue presentar la institución al futuro intendente, así como también facilitarle las diferentes agendas de trabajo de la misma, ya que siempre se busca trabajar en conjunto y coordinación con el poder ejecutivo local.

El intendente electo, vino acompañado por Jimena Senn, diputada provincial, y Andrés Grenon. Por otro lado, los temas que se trataron en la reunión fueron de una amplia diversidad: en primer lugar, se presentó a CICAE, así como a sus cámaras, comisiones, representantes y dirigentes; también se hizo especial hincapié en la proyección que se tiene para la feria FECOL+EXPODEMA, a realizarse el año próximo; se manifestó el deseo de nuestra gremial de involucrarse y entramar con demás instituciones y organismos que son coordinados y guiados por el poder ejecutivo local; también se facilito a Müller desde las distintas cámaras y comisiones, una agenda de trabajo que detallen las diversas actividades en las cuales trabajan cada una de ellas (Comisión de Comercio, Comisión de Jóvenes, Comisión de Industria, CIME, CIMAE y CEACE).

CICAE puso a disposición del nuevo intendente, a distintas personas para continuar trabajando en el ámbito provincial y nacional, ya que desde nuestra institución contamos con diversas participaciones en gremiales empresariales de primer y segundo orden, es decir, en las cámaras empresarias provinciales (FECECO, FISFE), y en las de alcance nacional (CAME, CAC, UIA, ADIMRA, FADEEAC, FAIMA). La importancia de dichas conexiones y participaciones  radica en la posibilidad de traccionar distintas gestiones a nivel nacional que beneficien a algún sector productivo de la ciudad.

Se habló además, de las instituciones que fundó CICAE, así como el trabajo de las mismas hasta este momento y los proyectos como visión a futuro: el área industrial mixta de Esperanza, con sus obras actuales y sus objetivos; ACADER (Asociación Civil Agencia para el Desarrollo de Esperanza y el Dpto. Las Colonias) presentando su conformación, su gestión y sus cambios de comisión a futuro; e ITEC El Molino, describiendo el trabajo actual que se viene desarrollando.

La jornada resulto muy productiva y beneficiosa para ambas partes, ya que para nosotros fue oportuno recibir a quien estará al frente del ejecutivo local, para poder compartir nuestra situación actual y manifestar el deseo de seguir trabajando juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CIBERSEGURIDAD: Capacitación libre

GESTIÓN: CACESFE “En un nuevo ciclo que pensamos y deseamos sea de…