El área de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) y el Centro de Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), llevarán a cabo el Foro Nacional de Turismo Rural. Será el viernes 7 de julio, en el predio ferial de CICAE, a partir de las 9 horas.

Entre los objetivos se destaca el interés de propiciar el desarrollo sustentable de turismo rural, fortaleciendo su historia, la identidad y las Economías Regionales, como también generar ideas y proyectos de negocios vinculando la producción regional y el comercio con el turismo.

El encuentro está destinado a más de 300 dirigentes sectoriales del turismo rural, centros comerciales y representantes de economías regionales; Empresarios PYMES y profesionales de todas las economías e industrias vinculadas; Autoridades Provinciales y Municipales de toda Argentina que estarán desde el jueves 6 de julio en nuestra ciudad. El comienzo de la jornada será a las 9 Hs y contara con la presencia de autoridades, para continuar con numerosos paneles de reconocidos especialistas y culminara con un taller donde se podrán intercambiar ideas en diferentes paneles.

Así mismo, en las instalaciones del SUM Anexo, se dispondrá una muestra de la oferta local de turismo regional, donde los productores tendrán su espacio para poder mostrar que llevan adelante.

La invitación es abierta al público en general y es gratuita solo requiere una previa inscripción, que se puede realizar en la página web de CICAE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Participación en EXPOEVENTOS 2016

Del 9 al 11 de Agosto, el Centro Industria, Comercio y Afincados…

Inicio de Capacitación a Expositores del Paseo de Compras- 2ª Edición

IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN Esta instancia de capacitación, previa al Paso, tiene…

CONVOCATORIA PARA EMPRESAS: Programa de Gerenciamiento Exportador Asociativo

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Cancillería Argentina y…