El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza – CICAE, renovó su pedido al municipio para pedir prorroga y exención de vencimientos a la Municipalidad para el Comercio, las Empresas de Servicio e Industrias.

CICAE solicitó postergar los vencimientos de Tasas Municipales, Derechos de registro de Inspección, Contribución por mejoras y Servicios de SAPEM, a partir de los 90 días posteriores a la finalización de la cuarentena para a quienes puedan demostrar relación con la actividad Industrial, Comercial y de Servicio. Así mismo, también consideramos oportuno eximir del pago total a aquellos a los que se les solicite el cese el funcionamiento total de las actividades productivas.

Además, creemos conveniente y ponemos a disposición ACADER, para gestionar créditos blandos, para privados/emprendedores/micropymes que no se encuentren bancarizados para que puedan cumplir con el resto de sus obligaciones.  

Estamos convencidos que las acciones antes mencionadas serían vistas como un gesto de colaboración para con el sector privado, que se encuentra en la actualidad en una situación delicada y cuyo compromiso para con la sociedad es importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Presentación circuito logístico para importación/exportación

Desde/hacia puerto de santa fe a Brasil y Asia via tecplata, La…

Una nueva medida del Gobierno afecta la actividad económica y se manifiesta en el comercio exterior.

En el transcurso de la semana la Cámara de Comercio Exterior de…

Semana de Comercio Exterior en Santa Fe: 29/6 al 1/7

III Edición – Del 29 de junio al 1º de julio Semana…