Duramente la mañana del miércoles 18 de Agosto algunos de los principales Industriales de la ciudad de Esperanza, se reunieron en las Instalaciones del Salón Auditorio de CICAE junto a dirigentes de la Institución.

Convocados para conocer y opinar, respecto del proyecto que desde el Comité Ejecutivo se viene trabajando, que busca llevar adelante el Plan de Desarrollo Industrial de Esperanza y la Región. Un trabajo que plasme las principales ventajas del sector, y los puntos críticos que se deben abordar para mantener e incentivar la matriz productiva, tan distinguida de nuestra zona para los años venideros.

La propuesta fue muy bien recibida por los presentes que se interesaron en conocer los posibles moderadores de este desarrollo, quien guiará las diferentes experiencias y vivencias de cada uno de los mismos industriales, con el objetivo final de construir un documento que permita un trabajo en pos sustentabilidad del sector.

El encuentro además, fue propicio  para que los presentes  intercambiaran comentarios sobre la situación actual de cada industria tras los difíciles meses atravesados.

Con una agenda específica se acordó avanzar y planificar nuevos encuentros para comenzar con el trabajo que fue considerado como muy positivo y necesario para los Industriales presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Nuevas medidas anunciadas por el Gobierno Provincial para el sector productivo.

El 1 de Junio el gobierno provincial anunció nuevas medidas de apoyo…

Programa ATP de noviembre

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Administración Federal de…

COMPLICACIONES EN LA CIRCULACIÓN INTERJURISDICCIONAL

Compartimos parte de prensa de UIA que recibimos desde la Federación Industrial…