Duramente la mañana del miércoles 18 de Agosto algunos de los principales Industriales de la ciudad de Esperanza, se reunieron en las Instalaciones del Salón Auditorio de CICAE junto a dirigentes de la Institución.

Convocados para conocer y opinar, respecto del proyecto que desde el Comité Ejecutivo se viene trabajando, que busca llevar adelante el Plan de Desarrollo Industrial de Esperanza y la Región. Un trabajo que plasme las principales ventajas del sector, y los puntos críticos que se deben abordar para mantener e incentivar la matriz productiva, tan distinguida de nuestra zona para los años venideros.

La propuesta fue muy bien recibida por los presentes que se interesaron en conocer los posibles moderadores de este desarrollo, quien guiará las diferentes experiencias y vivencias de cada uno de los mismos industriales, con el objetivo final de construir un documento que permita un trabajo en pos sustentabilidad del sector.

El encuentro además, fue propicio  para que los presentes  intercambiaran comentarios sobre la situación actual de cada industria tras los difíciles meses atravesados.

Con una agenda específica se acordó avanzar y planificar nuevos encuentros para comenzar con el trabajo que fue considerado como muy positivo y necesario para los Industriales presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

“Comunidades Emprendedoras” en marcha – Jorge Magull / Encargado de prensa y difusión CICAE

Programa “CICAE para Emprender”, propuesta que desde nuestra institución se ofrece a las Comunidades Educativas que quieran trabajar e incentivar el Emprendedorismo.

Retorno a la actividad de los trabajadores de alto riesgo con acceso a la vacunación contra el COVID-19

En primer lugar, es importante destacar que la aclaración del DNU 241/2021 no afecta…

Dirigentes de la Comisión de Comercio, participaron de la Jornada por la Humanización del Trabajo – CAME

Organizado por  CAME – Confederación de la Mediana Empresa-  se  realizó el…