La agenda de los dirigentes que integran el Comité FECOL desde principios de año se encuentra muy cargada.

Con el objetivo de innovar en la 14ta Edición de FECOL, el comité realizó varias reuniones con entes públicos, privados y otras instituciones, con el objetivo de invitarlos a sumarse a FECOL 2016. Los dirigentes se vieron gratamente recibidos, y con el compromiso de estar presentes del 22 al 25 de Septiembre en el Predio Ferial CICAE.

Comenzando marzo con los vendedores recorriendo Esperanza y la región, el objetivo de esta Edición será llevar adelante las tradicionales actividades de FECOL e innovar con otras que permitan reflejar durante las 4 jornadas el potencial productivo de toda la región.

El lunes 22 de febrero, en la Municipalidad de Esperanza, se reunió el Presidente de CICAE, el Tesorero de CICAE, la Intendente Municipal, Sra. Ana Maria Meiners y el SubSecretario de la Producción, Sr. Mauricio Caussi, para definir la participación y el apoyo del Municipio para FECOL.

Los resultados fueron muy buenos ya que se confirmó el apoyo municipal como en todas las ediciones anteriores, renovando la confianza en la Multisectorial; además se comprometieron a trabajar en conjunto para concretar gestiones y actividades para la Feria de Las Colonias.

El día miércoles 02 de marzo por la mañana se reunieron en la sala de reuniones de la vice gobernación de Santa fe, el Presidente de CICAE, Sr. Hugo Wilde; el Tesorero de CICAE, Sr. Hugo Ramirez y La Vicepresidente 3º la Sra. Maria Rosa Ramirez; junto al vicegobernador de la provincia y Presidente del Senado, el Sr. Carlos Fascendini, con el objetivo de planificar la participación de la provincia en FECOL 2016.

El encuentro resulto muy positivo dado a que el vicegobernador se mostró predispuesto para gestionar participaciones de pequeñas industrias de la provincia, la participación durante los días de la feria de compradores del exterior, y también asumió el compromiso de trasladar al gobernador Miguel Lifschitz las inquietudes generadas durante el encuentro.

A su vez, durante la misma reunión la Sra. Maria Rosa Ramirez, hizo entrega de una nota enviada desde la Comisión Mujer Empresaria CICAE, donde se presentaba e invitaba a participar al gobierno provincial de la nueva edición del Paseo de Compras

.IMG-20160302-WA0003 IMG-20160302-WA0004

 

Durante los primeros días del mes de febrero también se concretó una reunión con el Senador por el Departamento Las Colonias, el Sr. Rubén Pirola, quien se acercó hasta nuestra Sede para confirmar su apoyo y compromiso en esta nueva edición de la Mega Expo de Ferias Integradas, FECOL 2016.

IMG-20160308-WA0008 IMG-20160308-WA0009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Línea de créditos para PyMEs turísticas

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que los ministerios de Desarrollo…

Se habilita TAKE AWAY para gastronómicos y heladerías.

A partir del 30/04/2020 la ciudad de Esperanza habilita Take Away para…

Reflejando el pedido de CAME y sus entidades, el BCRA anunció créditos y flexibilización para deudores

Reflejando el pedido de CAME y sus entidades,el BCRA anunció créditos y…