Esperanza, 19 de agosto de 2020.

La CÁMARA DE INDUSTRIALES MADEREROS Y AFINES DE ESPERANZA (C.I.M.A.E.) comunica a toda la comunidad que ha decidido la POSTERGACIÓN del evento denominado “SEMANA DEL MUEBLE EN ESPERANZA Y LA REGIÓN”.

La realización del evento, estaba programado del 7 al 12 de septiembre del corriente año, y las empresas adheridas, promocionarán productos con descuentos especiales, a cambio de la difusión gratuita de su empresa, en medios televisivos, radiales, gráficos y en redes sociales, coordinado por CIMAE, con el objetivo de maximizar las ventas del sector, acercando Clientes potenciales en la compra de muebles. Para nuestra Institución, es prioridad preservar la salud y seguridad de nuestros ciudadanos, socios y visitantes que normalmente asisten a estos eventos.

Por ello y en concordancia y respeto con las normas sanitarias ampliamente conocidas y el seguimiento de cada uno de los protocolos dispuestos para cada actividad, por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, hemos tomado esta decisión y promovemos todo tipo de acciones que involucren el distanciamiento a favor de la mitigación de la Emergencia Sanitaria provocada por el COVID-19.

Expresamos las disculpas del caso a todas las personas, empresas e instituciones que tenían una gran expectativa en participar en este evento y desde ya reafirmamos nuestro compromiso profesional para la realización del mismo, cuando estemos seguros que la emergencia sanitaria habrá cesado.

Agradecemos su comprensión y estaremos publicando las novedades del evento a través del portal oficial de CIMAE: www.cimae.org.ar y sus correspondientes redes sociales.

Saludamos muy atentamente.-

OMAR RENK – SECRETARIO

GUSTAVO A. MEHRING – PRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Observatorio de la Actualidad de Energía

Compartimos un informe de la Actualidad de Energía, en la Provincia de…

Gran festejo del día de la Madre

El domingo 23 de Octubre se realizó el evento organizado por la…

Compartimos Decreto de Necesidad de Urgencia.

Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Decreto 297/2020 El Gobierno decretó Aislamiento Social…