Queremos invitarlos especialmente a un encuentro regional REGIÓN CENTRO que llevaremos a cabo el día jueves 13/08 a las 11hs a través de plataforma Zoom, organizado por nuestro Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME.  No se trata de un webinar sobre un tema específico con un expositor sino un espacio de consultas donde emprendedores y MiPymes asociados podrán hacerle consultas puntuales a especialistas de 7 diferentes temáticas que podrán elegir.

INSCRIPCIONES AQUÍ. (*La fecha límite para inscribirse es el día martes 11/08 a las 23:59hs para que podamos organizar los grupos temáticos en los que cada uno eligió trabajar).

Conoce todas las temáticas a continuación:

Financiamiento y Competitividad (Acceso al financiamiento y/o asistencia): ¿Qué herramientas hay vigentes? ¿Qué es un ANR? ¿Cuál es la diferencia entre un crédito tradicional y el financiamiento qué ofrecen
los Programas del sector público? ¿Qué es un ROP y como leerlo? Tips para solicitar financiamiento.
Comercio Exterior – Explorá tu potencial exportador: ¿Cuáles deberían ser mis primeros pasos para lograr exportar mis productos? ¿Qué es el Régimen exporta simple y cuál es su alcance? ¿Cómo puede ayudarme la
secretaría de COMEX para investigar mercados externos de destino? ¿Puedo exportar mis productos tal cual los vendo en el mercado argentino o debo adecuarlos? ¿Qué es el precio FOB y como lo armo?
Asuntos Tributarios (Temas impositivos y de inscripción): ¿Cuáles son los motivos para la exclusión del monotributo? ¿Cuál es el funcionamiento de las retenciones y las percepciones? ¿Cómo funciona la Factura M4? Nociones generales del tratamiento del IVA. Otros trámites y gestiones.
Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad: ¿Cómo comunico correctamente mis acciones de RSE? ¿Cómo puedo adaptar la estrategia de mi empresa al paradigma de triple impacto? ¿Cómo puedo obtener
una certificación sustentable? ¿Cómo establezco una política de reciclaje interna?
Gestión financiera y contable interna del emprendimiento o MiPyme: ¿Cómo ordenar mis finanzas? ¿Qué es el precio de equilibrio? ¿Cómo calculo adecuadamente mi estructura de costos?. ¿Cómo manejo el cash
flow? Gestión adecuada de pagos, relación con proveedores y cobranzas. ¿Cómo armo un presupuesto?
Ventas y Comercialización, Gestión de clientes y Trabajo en equipo: ¿Cómo capto nuevos clientes y me acerco a ellos sin que se sientan invadidos? ¿Cuándo es el momento de cerrar una venta? ¿Cómo manejar los
reclamos y las quejas? ¿Cómo puedo motivar a mi equipo de trabajo? ¿Cuál es el mejor estilo de liderazgo?
Marketing Digital – Primeros pasos y consultas frecuentes: ¿Qué es el marketing digital y cuáles son sus beneficios? ¿Cuáles son los primeros pasos para llevar a mi emprendimiento / empresa al mundo del
marketing digital? ¿Cómo posiciono mi marca / negocio? ¿Cómo hacer para aumentar mis seguidores en las redes sociales? ¿Qué es Google Ads? ¿Por qué es importante invertir en publicidad digital?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

COMUNICADO CICAE

24 de Abril 2020 El Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza,…

La Comisión de Comercio recibió al Secretario de Comercio interior y Servicio

Durante el mediodía del lunes 02 de mayo la Comisión de Comercio…