Llega la temporada navideña, y por supuesto nos sumamos a los festejos de fin de año con la última acción comercial del 2023. “Navidad Color Esperanza”, es una iniciativa para celebrar y reconocer a nuestros asociados y sus clientes por su continuo apoyo a lo largo del año, organizada por CICAE, y auspiciada por CAME y FECECO.

NAVIDAD COLOR ESPERANZA
Abrimos la convocatoria e invitamos a todos nuestros asociados a sumarse con su local a esta acción, para participar junto a sus clientes en un emocionante sorteo. La dinámica es conocida: los clientes deberán escanear el código QR exhibido en los comercios, completar sus datos y automáticamente estarán participando para ganar órdenes de compra que podrán canjear en el mismo local donde participaron.

SORTEO
Premio: 5 órdenes de compra, cada una por un valor de $40,000 ($200.00 en premios).

Fecha: El sorteo se hará el 27 de diciembre, desde el canal de YouTube de FECECO.

METODOLOGÍA DE CANJE:
Los ganadores de las órdenes de compra podrán canjearlas en el comercio donde se escaneó el código QR. Cuanto más se escanee el QR de tu local, más oportunidades habrá de que el premio sea canjeado en tu negocio.

¡SORTEO EXTRA!
Como la época nos pone contentos, decidimos hacer un sorteo más en nuestras redes, para que la celebración sea aún más especial. En este caso, te invitamos a que seas vos quien premie a tus clientes: podés aportar un obsequio para sumar premios adicionales a este sorteo extra.

Quienes deseen participar, deberán darle Me Gusta a una publicación que haremos en nuestra cuenta de Instagram, y compartir la imagen en sus historias. Este sorteo se llevará a cabo en los días posteriores al 27 de diciembre.

Para adherir tu local, podés comunicarte con nosotros al 3496 541070.
¡Te esperamos en Navidad Color Esperanza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

XVIII Foro Internacional de Ciudad, Comercio y turismo

Al igual que todos los años, la Confederación Argentina de la Mediana…