La División Económica de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en la Argentina, invita a participar de la Ronda de Negocios que tendrá lugar con motivo de la visita de una Misión Comercial, organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA). Es una oportunidad única para establecer contactos y generar intercambios comerciales con los representantes de 24 prestigiosas firmas taiwanesas de variados rubros. Por dicho motivo, se extiende la convocatoria a empresas que estén buscando nuevas redes de negocios.

El encuentro se desarrollará el lunes 15 de abril a partir de las 10.00 horas, en la ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar además, que la participación en el encuentro es sin cargo y con cita previa; por lo cual quienes quieran asistir, deberán inscribirse a la mayor brevedad posible, a fin de poder coordinar los horarios de las reuniones.

Rubros: Repuestos para automóviles y motocicletas, movilidad eléctrica, artículos y componentes eléctricos y electrónicos, seguridad informática, maquinarias, herramientas, ferretería, medicina y salud, instrumentos musicales, agro-textiles, alimentos y bebidas, etc.

Para más información, visitar el siguiente link. Para inscripciones o consultas, comunicarse con CICAE al 3496541070o vía mail a [email protected].

– Fecha: Lunes 15 de abril de 2024
– Hora: 10:00 a 17:00 hs.
– Lugar: Hotel Buenos Aires Marriott – Salón Patagonia (Carlos Pellegrini 551, 2do piso – C.A.B.A.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Se firmó la revisión de la paritaria mercantil

En un nuevo desarrollo en las negociaciones paritarias para la actividad mercantil,…

SUPER MAMÁ: resultados del sorteo del Día de la Madre

Esta semana se realizó el sorteo de la Acción Comercial por el…

La FISFE entregó un comunicado al Ministro de Economía

En el marco del encuentro del sector productivo desarrollado el día 7…