Compartimos los cuadros tarifarios con vigencia para consumos registrados a partir del 01 de agosto  y 01 de septiembre de 2025.

Estos cuadros tarifarios incluyen la modificación del Valor Agregado de Distribución, de periodicidad mensual por aplicación del Índice Precios al Consumidor IPC, establecido por la Resolución 1.702/24 del Ministerio de Desarrollo Productivo a partir del mes de septiembre de 2025.

Por otro lado, estos cuadros tarifarios incluyen las modificaciones de los costos de abastecimiento establecidos por la Resolución RESOL-2025-359-APN-SE#MEC y la quita progresiva de subsidios para los Niveles 2 y 3 establecidos por la Resolución RESOL-2025-36-APN-SE#MEC de la Secretaría de Energía del Ministerio de Economía de la Nación para los meses de agosto y septiembre.

Se informa que los cuadros tarifarios presentan modificaciones respecto de los cuadros tarifarios correspondientes al mes de agosto de 2025 que fueran informados oportunamente debido a la modificación del Fondo Nacional de la Energía Eléctrica (FNEE).

Por último, se recuerda que el cargo Ley 12.692 Energías Renovables para el período Junio 2025 – Noviembre 2025, es de 153,17 $/mes.

Haga CLICK para visualizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Las ventas minoristas pyme descendieron 1,4% interanual en octubre

En octubre, las ventas minoristas pymes registraron una variación interanual de -1,4%…