Dirigido a: Gerentes, mandos medios, jefes, jóvenes profesionales, técnicos y/o supervisores, administrativos, que se encuentren interesados en optimizar sus habilidades de negociación.

Objetivos: Desarrollar habilidades para:

Reconocernos como negociadores

Reconocer el estilo de negociación de los demás

Entender las estrategias y tácticas de negociación fundamentales y saber cómo aplicarlas para alinear los objetivos y resultados a la estrategia de la empresa

Entender la relevancia de la negociación interna para mejorar el clima interno.

Contenidos:

Negociación por posiciones e intereses y su diferencia táctica en miras al resultado.

¿Cómo liderar una negociación exitosa? El manejo del poder, del tiempo, de la información y la legitimidad. ¿Cómo convertirnos en negociadores versátiles? ¿Cómo planificar una negociación?

Estrategias Competitivas y Colaborativa: El mundo de las dos más importantes estrategias de negociación. Análisis del aporte de la Escuela de Negociación de Harvard (win/win). La importancia del manejo de la negociación competitiva y su impacto en la relación con los demás. Cómo utilizar todas las técnicas en beneficio de la negociación.

Estilos de negociadores: ¿Cómo negocia la gente? Estilos de negociación en nuestra cultura. Reconocer nuestro propio estilo y cómo convertirnos en negociadores versátiles. Cómo negociar con el estilo de los demás.

Docente: Dr. Fernando Del Debió

Abogado graduado en la Universidad de Belgrano en el año 1994. Culmina en la misma casa de estudios la “Orientación Privada” que consiste en la especialización en temas de derecho empresario, penal económico y administración de empresas. Especialista en mediaciones. Profesor titular del equipo de Proyecto Negociemos! con 6 años de experiencia en capacitación de empresas como Acindar S.A., Clariant, Repsol YPF, General Motors de Argentina, Duke Energy, Grupo Asegurador La Segunda, Gas natural BAN, etc. Instructor de la Escuela de Negocios de IDEA (Instituto para el desarrollo empresarial de la Argentina). Profesor en el posgrado en RRHH y en el MBA de dicha casa de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

LAS OBRAS EN EL ÁREA INDUSTRIAL ESPERANZA, CONTINÚAN AVANZANDO.

El pasado 13 de Abril comenzó la obra de distribución eléctrica interna…

Te invitamos a participar del programa “Cómo implementar una oficina virtual para tu pyme en 5 pasos”

INICIO: MIÉRCOLES 3 DE JUNIO – 6 SEMINARIOS VIRTUALES INSCRIPCIÓN AQUÍ Desde…

CAPACITACIÓN CAME – Repensar el negocio durante y después del Coronavirus

Conferencia N° 13 – lunes 13 de abril de 2020 a las…