Del 15 al 17 de mayo, disfrutamos del Paseo de Compras 2015 en el SUM del CICAE. La 6ta edición contó con la presencia de 55 expositores en 65 stands. Con resultados muy positivos, se concretó este tradicional paseo de la ciudad de Esperanza, organizado por la Comisión Mujer Empresaria.
A partir del día miércoles 13 de mayo, CICAE dispuso el SUM para que cada uno de los expositores comenzara a montar sus stands. Cabe destacar que previo a esto, se ofrecieron capacitaciones a los participantes para prepararse y estar listos para una excelente exhibición de toda la oferta del comercio y los servicios. En dos jornadas de capacitaciones donde se abordaron diferentes temáticas: armado de stands y venta en stands. Estas instancias fueron muy aprovechadas por cada uno de los expositores, lo que se vio reflejado desde el viernes 15 de mayo.
La inauguración del Paseo fue el día 15 a las 19:30. Contó con las palabras de la presidente de la Comisión Organizadora, Sra. Virginia Ramunno, del presidente del CICAE, Dr. Hugo Wilde, de la intendente de la Municipalidad de Esperanza, Sra. Ana Meiners, y de la Secretaria Adjunta de Mujeres Empresarias CAME, Sra. María de los Ángeles Moyano. Además estuvieron presentes, el Senador por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, funcionarios de la Municipalidad de Esperanza, Concejales, miembros de la Comisión Mujer Empresaria y dirigentes de CICAE.
Esta edición contó nuevamente con apoyo del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, lo que permitió entre otras cosas subsidiar un porcentaje del costo de los stands. También apoyó el Municipio de la ciudad de Esperanza, aportando numerosa cantidad de espectáculos y shows, lo que resultó en una nutrida agenda de participaciones artísticas en el Paseo.
Variedad de espectáculos se presentaron durante sábado y domingo, los que fueron muy bien aprovechados por la gran cantidad de público que se hizo presente quienes, además, disfrutaron de una variada oferta comercial que los expositores ofrecían.
El día domingo, con un SUM colmado de personas que se acercaron a disfrutar de este paseo diferente para la ciudad, se realizó el acto de cierre del Paseo de Compras 2015. Se premiaron a los ganadores de concursos realizados en el marco del Paseo; se entregaron diplomas a los protagonistas de las tres jornadas, los expositores, y todo culminó con un gran sorteo de regalos para el público. Dentro del discurso de Virginia Ramunno, quedó oficialmente presentada la 7ma. edición del Paseo, que se realizará el 3er. fin de semana, del 20 al 23 de mayo 2016.