El pasado jueves 24 de noviembre la Sra. Ana Marnicco, junto al Presidente de la institución Sr. Hugo Wilde participaron de una reunión junto al concejo en pleno para conversar sobre inquietudes que desde el Centro se tenía para plantearle al poder Legislativo.

Los temas planteados fueron 3. En primer lugar la situación de la ordenanza referida a Centros Comerciales a Cielo Abierto, cuáles serían los puntos a mejorar, como podríamos colaborar para mejorar la ordenanza antes mencionada y acciones de trabajo en conjunto.

Otro tema al que hizo referencia en la reunión tiene que ver con el pedido del asociado YERUVA, gestión en la que hace meses ocupa a la institución, ya que el pedido de la empresa se encuentra respaldado de un ambicioso proyecto productivo que beneficiara a la sociedad en general, y que aún no ha sido aprobado, a pesar de haberse manifestado gran predisposición del titular de la firma para concretar la transacción en los términos que el ejecutivo solicita.

El último tema que se abordo fue referido al Área Industrial de Esperanza, la posibilidad de adquirir más terreno, teniendo en cuenta la proximidad a permitir la radicación y la poca disponibilidad de espacio. Desde el Legislativo se propuso hacer contacto con el titular de la tierra para analizar posibilidad de compra, y en caso de no permitirse una buena negociación, se analizaran los pasos a seguir que sean más convenientes.

Los dirigentes vieron este encuentro muy fructífero, con muchas cosas por trabajar siguiendo este camino del contacto y el dialogo entre el órgano legislativo y la institución.

 

foto-2-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Invitación – Semana de Comercio Exterior Santa Fe

  Preinscripción Aquí. Más información y consultas – [email protected] / 03496-411200-420859

El BCRA redujo el plazo de la liquidación de ventas con tarjetas de crédito para MiPymes

Informamos que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el…

Cómo comenzar a hacer anuncios en Instagram y Facebook

Miércoles 8 de abril de 2020 a las 16 hs Disertantes: Lic.…