El miércoles 30 de Noviembre se participó del Encuentro denominado Economías Regionales, que se realizó en la sede de CAC, Buenos Aires y en el festejo del aniversario que se dispuso también el mismo día en el Hotel Plaza.

Durante la jornada de capacitación se pudo tomar contacto con dirigentes de otros Centros Comerciales e Industriales de diferentes puntos del país, se tuvo la posibilidad de escuchar al Secretario de Comercio de la Nación, quien manifesto estar trabajando en solucionar los principales problemas, y se mostro abierto a recibir cualquier sugerencia o inquietud. Durante la reunión también se pudo, plantear problemáticas de todos los sectores de la economía.

Asimismo por la noche se participó del Aniversario de CAC, donde participo el Presidente de la Nación, quien insto a continuar trabajando juntos, el gobierno y los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CAPACITACIÓN: PYMES 4.0

Workshop: Pymes 4.0 “la transformación digital” – 6/06/2019 – 19:30 Hs Duración:…

Tecnología y Formación

Desde hace años CICAE trabaja en forma conjunta con la Asociación de…

Se prorrogó el PLAN AHORA 12 y se ampliaron los bienes y servicios que se pueden adquirir

Tal como lo había adelantado CAME -Confederación Argentina de la Mediana Empresa-,…