El pasado miércoles 18 de noviembre Dirigentes de CICAE acompañados por el Presidente de la institución Dr. Hugo Wilde, participaron de una reunión junto al Jefe de la Unidad Regional XI, director de Policía Néstor Molina. Lo que motivo esta reunión fue la necesidad de acercamiento de dos instituciones importantes de la ciudad, y la disposición del CICAE para colaborar en lo que se precise para contribuir a la seguridad de nuestra comunidad.

En esta oportunidad la dirigencia del CICAE entre otras cosas, pudo conocer que el Sr. Molina es oriundo de la ciudad de Laguna Paiva, vive en esa ciudad, pero sus estudios  secundario los realizó en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, de nuestra ciudad.

20151118_121600 20151118_121621 20151118_121635Asimismo en el ámbito de la reunión los dirigentes pudieron tomar conocimiento de la situación actual de la Unidad Regional, recursos humanos y/o tecnológicos disponibles, sus necesidades y prioridades. Los dirigentes que participaron consultaron al Director sobre algunos “consejos” que desde nuestra institución se le pueda brindar al asociado como medida de seguridad,  a lo que Molina respondió detallando algunas prácticas que pueden contribuir a la seguridad de los comercios e industrias de nuestra ciudad.

 

Al culminar la reunión el Dr. Wilde puso en conocimiento al Jefe de la Regional que el próximo año en el mes de septiembre se llevara adelante una nueva edición de FECOL  2016 durante la cual se pide la colaboración de la policía para la seguridad del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El BCRA dispuso reactivar el clearing bancario

El BCRA dispuso reactivar el clearing bancario Tras el feriado extralargo y…

UIA: encuentro con el Ministro de Producción, presentación de informe sectorial y dos nuevas resoluciones.

La Unión Industrial Argentina mantuvo un encuentro con el Ministro de Desarrollo…

NUEVAS EXCEPCIONES AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Decisión Administrativa 450/2020 DECIDE: ARTÍCULO 1°.- Amplíase el listado de actividades y…