Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) enviamos una misiva al ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Claudio Moroni, a fin de solicitar que se exceptúe a las empresas de hasta 30 empleados de la extensión del pago de doble indemnización y prohibición de despidos.

El entramado pyme continúa en una situación crítica y desde CAME creemos que la prórroga de estas medidas, sin la exclusión de este sector tan golpeado, agrava aún más el problema, teniendo en cuenta que, si una pequeña empresa no puede tomar la decisión de achicarse, hay grandes probabilidades que termine cerrando o derivando en la economía informal.

Es por ello que solicitamos que se excluya a las pequeñas empresas de esta medida y, complementariamente, seguiremos gestionando por la restitución del Programa ATP para amortiguar el impacto de la crisis en el entramado productivo y sostener el empleo.

Recordamos que desde CICAE, elevamos a las Cámaras Nacionales y provinciales dicho pedido hace algunos meses, antes de la prorroga de esta normativa a nivel nacional.

Para acceder a la carta enviada desde CAME, clic aquí  .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

PRORROGA DE CONTRIBUCIONES PATRONALES.

FISFE compartió en la tarde de hoy una nueva Resolución de la…

Taller ONLINE: “Marketing Digital para las Fiestas”

A cargo de Romina Insaurralde y Federico Giambroni de SOMOS CONEXIÓN. Agendar:…

Reflejando el pedido de CAME y sus entidades, el BCRA anunció créditos y flexibilización para deudores

Reflejando el pedido de CAME y sus entidades,el BCRA anunció créditos y…