Este martes 11 de abril, en el Salón Auditorio de CICAE, tuvo lugar el lanzamiento de ECLAT Feria: una nueva propuesta que tendrá lugar en nuestra ciudad para EMPRENDEDORES y COMERCIOS. La edición 2023 de ECLAT se suma a una serie de eventos que sus organizadores vienen llevando a cabo desde 2019 a lo largo de toda la provincia para que, tanto los emprendedores y emprendedoras, como los comercios, puedan ofrecer y mostrar sus productos.

Como la mayoría de los encuentros de este tipo, la feria se establecerá en el predio y SUM del CICAE, los días 10 y 11 de junio. Por otro lado, los rubros que se incluirán en esta presentación son: moda y prendas de vestir (mujeres, hombres, niños, deportes), deco, accesorios, cosmética, holística, regalería y gastronomía.

           Desde CICAE, queremos acercarles esta hermosa propuesta, y además brindarles todo lo necesario para que puedan lucirse a lo largo de la feria; por eso, algunas cuestiones a tener en cuenta son:

  • La medida de los stands es de 3×3 metros. Nosotros cedemos el espacio y cada emprendedor podrá armarlo como quiera, respetando el reglamento.
  • El valor de la participación en la feria es de $20.000 para todos los rubros, exceptuando al rubro GASTRONOMÍA que tendrá un precio de $30.000. Además, contamos con un descuento exclusivo para socios de CICAE.
  • Para poder inscribirse en este evento, una condición excluyente es ser monotributista o responsable inscripto.

A fines de mayo realizaremos una reunión informativa en el salón, para contarles sobre la dinámica de la feria, con plano completo, y respondiendo las consultas necesarias. De todas maneras, por cualquier tipo de duda o inquietud, pueden comunicarse con nosotros vía WhatsApp o redes sociales.

No te pierdas este MEGA EVENTO de Esperanza y la región de la mano de ECLAT (@eclatferia) y CICAE.

CICAE                                                                                                                 WhatsApp: 3496 541070                                                                                      Instagram: @cicae.esperanza                                                                               Facebook: CICAE Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Qué pasa con las SIRA’s?

FUENTE: Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe Dado la implementación del…