Un año más en un contexto adverso la Gremial empresaria de Esperanza y el Departamento Las Colonias, cumple 93 años, acompañando a los sectores productivos que representa, el Comercio, la Industria y los Presentadores de Servicio, que durante estos meses buscan sostenerse, progresar, cuidar los puestos de trabajo que generan; aun en medio de un clima de mucha incertidumbre.

El Presidente de CICAE, Leandro Aglieri, en ocasión del Aniversario, reconoce el esfuerzo de cada uno de los dirigentes, la Comisión Directiva de la Institución y de sus Cámaras y Comisiones; quienes contribuyen con mucha dedicación y con voluntad propia, formándose y desarrollando trabajos en conjunto. Es reconfortante ver los buenos resultados que se reflejan en los proyectos que se materializan, que se sostienen a lo largo de los años y en el aporte que desde la Institución se hace con dirigentes en gremiales de nivel Provincial y Nacional.

Sin duda, cada año hay que sumar más voluntades, reforzar el compromiso, para no perder la visión de la Institución, que es y sigue siendo apuntalar el trabajo generador de riqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Gobierno prohibió los despidos y suspensiones por 60 días

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el…

CAME le solicitó nuevamente a Pesce la suspensión de devolución de cheques y abstención de penalidades para las pymes

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le solicitamos, nuevamente,…

REINICIO DE ACTIVIDADES EN GRAN SANTA FE Y GRAN ROSARIO – LA PROVINCIA OFICIALIZÓ EL ANUNCIO

Lo hizo a través del Decreto Provincial 393 del día de hoy.…