La tradicional jornada organizada por AS/COA en asociación con la CAC se realizará el 27 de agosto y pondrá el foco en el crecimiento sostenible.

Por decimoséptimo año consecutivo, Americas Society/Council of the Americas (AS/COA), en asociación con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), realizará en el país el Council of the Americas, tradicional encuentro que reúne a líderes empresarios y políticos para pensar el impulso del país y la región.

Este año la actividad será virtual, gratuita y las figuras que participen expondrán acerca del presente de la Argentina, los cambios que sufrió –y sigue sufriendo– producto de la pandemia de Covid-19, los planes de recuperación económica para promover el crecimiento sostenible y las principales oportunidades de inversiones.

El programa tentativo tiene entre sus oradores a ministros, profesionales y representantes de empresas que se referirán a la canalización del financiamiento internacional del sector privado post coronavirus, además de los presidentes de AS/COA y la CAC. El público general podrá seguir el encuentro mediante streaming.

Más información: aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

PREOCUPACION DE CICAE POR EL SISTEMA PROCESAL DE SEGURIDAD EN ESPERANZA

Luego de una reunión respecto a medidas de seguridad para el comercio…

Medidas del Gobierno Nacional y gestiones de CAME ante la pandemia

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) compartimos un documento…

Se incluyó a las MUEBLERÍAS en los beneficios de Billetera SANTA FE

Tras gestiones realizadas, el Gobierno de Santa Fe incluyó dentro de los…