El Predio Ferial CICAE, ha obtenido la distinción en el programa de Calidad Buenas Prácticas, que fue presentado por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Fe y del Municipio de Esperanza, y que pertenece al MINTUR, Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante el proceso de implementación del programa se debió modificar procedimiento en lo que refiere a la organización de la Locación del Predio, como así también en la administración del mismo, lo que implicó un gran compromiso del personal y dirigentes de la institución.

Para CICAE es un gran orgullo haber conseguido esta distinción y se encuentra dispuesto a sostener los nuevos procedimientos y mejorarlos con el fin de mantener la distinción y lograr alcanzar nuevos niveles de en gestión de Calidad.

El día 29 de abril en intendencia de la Municipalidad de Esperaza se resició la tan grata noticia y estubo presente para recibir la distinición la Sra. MAria Rosa Ramirez, Vicepresidente CICAE y el Sr. Juna Semino Persona CICAE.

Calidad 1 Calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

La CAC entregó propuestas al ministro Kulfas ante el contexto de emergencia sanitaria nacional

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), frente a la grave…

CAPACITACION: FINANZAS PARA PYMES

Las finanzas son las actividades relacionadas con los flujos de capital y dinero entre individuos o empresas. Por extensión,…

Capacitación: Exportación de servicios de diseño

Viernes 5 de Junio a través de Zoom. 9:30 – 10:15 Gerardo…