En el día de hoy, miercoles 27 de mayo, el secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe, Sr. Juan Marcos Aviano y la Directora Provincial de Comercio María Betania Albrecht, estuvieron en CICAE, acompañados con el Secretario de la Producción de Sr. Martin Bircher.

La Vicepresidente de CICAE, Srita. Veronica Gosteli, junto a la Comisión de comercio y representantes de gimnacios y bares, lo recibieron y manifestaron su preocupación ante la actual situación de inactividad por mas de 60 días. Le presentaron documentación respiratoria para solicitar nuevas excepciones y pedidos, necesarios ante la actual situación.

Dentro de la Agenda de temas se manifestó la preocupación por los controles de precios a los comercios de venta de alimentos minoristas y de cercanía, que sufrieron controles, y les labraron actas por sobre precios, cuando el precio exigido, sobrepasaba el de sus propios proveedores.

Ademas fue oportuno el momento para informarle sobre el relevamienato que la Institución realizó, al sector comercial, que evidencia el estado crítico ante el bajo nivel de ventas y la necesidad de mayor flexibilización horaria.


Los Presidentes Centros Comerciales del Dpto. las Colonias también mantuvieron un encuentro y pudieron acercar sus problemáticas y pedidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Capacitación: Exportación de servicios de diseño

Viernes 5 de Junio a través de Zoom. 9:30 – 10:15 Gerardo…

Beneficios LEY Pyme

El día 14 de octubre fue reglamentada la Ley 27.264 de fomento…

El uso del tapaboca será obligatorio en toda la provincia

Así lo dispuso el gobierno provincial mediante un decreto publicado este miércoles.…