Luego del exitoso primer encuentro de este 2024, JÓVENES CICAE vuelve a lanzar una nueva edición de EMPRECHARLAS, el ciclo de disertaciones y exposiciones para emprendedores.

El objetivo de dichos encuentros, es que quienes están iniciándose en el proceso de montar una empresa o un emprendimiento, tengan las herramientas para poder desenvolverse y desarrollarse institucional y comercialmente. De la mano de empresarios y emprendedores que darán cuenta de sus recorridos en primera persona, es que los asistentes podrán acercarse cada vez más a este entramado.

El próximo encuentro, tendrá lugar el martes 11 de junio y quien estará a cargo de esta entrega será Jorge Simonutti de SICA METALÚRGICA ARGENTINA S. A., empresa de gran trayectoria en nuestra ciudad. La convocatoria es abierta y gratuita a toda la comunidad, y está orientada a emprendedores y empresarios de toda la región.

EMPRECHARLAS 2024
Día:
martes 11 de junio
Hora: 19.00 hs.
Lugar: Salón Auditorio de CICAE

Esta actividad es sin costo y requiere de inscripción. Si estás interesado/a en presenciar este encuentro, podés hacerlo registrándote en este link. Para más información, comunicate con nosotros al 3496-541070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza celebra 96 años

 El Centro Industria Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE) cumple 96 años…

ECLAT: el mega evento de este año para EMPRENDEDORES y COMERCIOS

Este martes 11 de abril, en el Salón Auditorio de CICAE, tuvo…