En seguimiento al exitoso inicio del ciclo “EMPRECHARLAS” que tuvo lugar a fines de julio, desde CICAE y el área de Jóvenes CICAE, anunciamos el segundo encuentro de esta ronda de charlas dirigido a nuevos emprendedores y empresarios.

Al igual que en la primera charla, el objetivo de este encuentro es proporcionar a aquellos que están dando sus primeros pasos en la creación de una empresa o el desarrollo de un emprendimiento, las herramientas necesarias para prosperar tanto institucional como comercialmente.

En esta ocasión, representantes de NUMA (tienda de ropa) y GUGATeC (empresa de soluciones tecnológicas), compartirán sus experiencias en el mundo empresarial, ofreciendo valiosos conocimientos y lecciones aprendidas en primera persona. Esta es una oportunidad única para acercarse al entramado del mundo empresarial y emprendedor.

Fecha y Hora: Lunes 4 de diciembre, 19.00 hs

Lugar: Salón Auditorio de CICAE

Para participar en este ciclo de charlas, se requiere realizar una inscripción previa, ya que los cupos son limitados. Puedes inscribirte completando el siguiente formulario. Para obtener más información o resolver cualquier duda, no dudes en comunicarte al 3496-541070.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Simplificación para las importaciones de materiales eléctricos

FUENTE: Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAC) La Secretaría de Comercio…