Desde Fececo, conjuntamente con Fececo Joven, y con el acompañamiento de CAME y Came Joven, se anunció la realización de EMPRENDER SANTA FE 2023. El evento se realizará el 28 de Septiembre, en el Auditorio de de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

Este encuentro, que tiene como objetivo motivar el emprendedorismo en los jóvenes de toda la provincia, contará con charlas inspiradoras y disertaciones especializadas tendientes a promover el espíritu creativo que genere proyectos innovadores. Se espera que más de 300 jóvenes de entre 18 y 40 años y autoridades de relevancia participen de esta enriquecedora jornada.

Emprender Santa Fe, contará con disertaciones de primer nivel, orientadas a la INTELIGENCIA ARTIFICIAL y EDUCACIÓN FINANCIERA, temas muy importantes y sobre todo que despiertan el interés de los jóvenes.

Para poder acceder al encuentro, es necesario registrarse previamente en el siguiente link. De igual manera, si existen interesados en auspiciarlo, comunicarse a [email protected] .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ventas Minoristas Pyme: retracción del 5,1% anual en Septiembre

FUENTE: Confederación Argentina de la Mediana Empresa – CAME Las ventas minoristas…

Fortaleciendo la cadena de valor: ciclo de charlas abiertas.

El Lunes 18 de Septiembre, tendrá lugar un nuevo ciclo de charlas…