El día 16 de noviembre se llevó a cabo en el auditorio del CICAE, por el sistema de Video Conferencia ofrecido por ADIMRA, el Seminario “COMO VENDER MÁS UTILIZANDO INTERNET, NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING DIGITAL”.

El mismo tuvo una duración de aproximadamente 3 horas y contó no sólo con la presencia distintas industrias y comercios de nuestra cuidad sino también con asistentes de localidades vecinas.

Los participantes pudieron conocer las últimas tendencias en marketing digital, la importancia de la página web y los requisitos para hacer de ella un sitio atractivo, sencillo, de fácil acceso y de navegación simple que invite al visitante a la compra del producto que busca. Además, se destacó la importancia de la interacción rápida y efectiva entre el empresario y/o vendedor y el usuario web. La coordinación entre acciones on line y off line fue otro de los temas tratados.

¡Agradecemos la participación de todos aquellos que asistieron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

MONOTRIBUTO: Alivio fiscal para pequeños contribuyentes

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilita el mecanismo que permite…

FIAR- Feria Internacional de la Alimentación Rosario

Hacemos extensiva la invitación recibida del  Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la…

BILLETERA SANTA FE

CICAE estuvo presente en el lanzamiento de la nueva herramienta que se…