El viernes 25 de septiembre en el predio ferial de CICAE, se desarrolló con total éxito la Conmemoración del día de la Industria que cada año organiza la Federación Industrial de Santa Fe – FISFE. En esta oportunidad el Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza- CICAE, fue elegido como co- organizador del evento.

Industriales y dirigentes de toda la provincia, funcionarios municipales, provinciales y nacionales, se dieron cita y compartieron desde las 12 del mediodía discursos con relevante contenido productivo, revalorizando el esfuerzo que día a día realizan los industriales.

Quien realizó el primer discurso fue el Presidente del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza, Sr. Rubén Wohr, quien manifestó “sentirse orgulloso de pertenecer a esta institución que trabaja por los intereses de la producción”, además de mostrarse agradecido por se la Institución que preside, la sede de este importante evento. Quien también tuvo su momento para dirigirse a los presentes fue la Sra. Intendente municipal, Ana María Meiners, quien se mostró agradecida de que Esperanza fuera la sede de esta conmemoración, hizo mención a instituciones que hoy se encuentran trabajando en pos de este sector productivo tan importante para la ciudad y se manifestó dispuesta a continuar trabajando, como hasta este momento, a la par de los privados.

Luego de los primeros discursos se hizo entrega oficial de menciones de Interés del Municipio local y del Senado de la Provincia de Santa Fe.

Las distinciones de Merito Industrial fue otro importante momento, donde la Empresa Martín Plast S. A. fue quien recibió esta distinción por parte de la ciudad de Esperanza, que fue entregada por el propio presidente de CICAE y el Vicepresidente de FISFE, Sr. Victor Sarmiento. En el momento de la entrega, el Industrial distinguido también recibió una nota de felicitación por este premio, enviada desde el Municipio local.

Luego se entregaron 28 Distinciones a otros industriales de nuestra provincia.

Para Cerrar el Evento realizó el discurso el Sr. Presidente de FISFE, Sr. Esteban Moretti, quien destacó el trabajo realizado por los industriales de la provincia y solicitó a las autoridades presentes algunas cuestiones que desde la Federación identifican con necesidades para el Sector. Otro de los oradores fue el Sr. Martin Acevedo, Presidente de la Unión Industrial Argentina, quien se mostró sorprendido por el empuje industrial de Santa Fe y puntualmente por el de Esperanza. El Sr. Martín Echegoyen, Secretario de Industria de la Nación, se dirigió a los  presentes, informo algunos datos estadísticos de la actualidad Industrial, y se puso a disposición para trabajar en conjunto.

El gobernador de Santa Fe, el Sr. Miguel Lifschitz realizó el último discurso donde expresó algunas de las medidas y planes que se impulsaron para el apoyo de la Industria; a la vez que reconoció que para tener un futuro sustentable, es necesario desde el sector publico acompañar los desarrollos de los Privados.

El evento culmino cerca de las 16 hs, con un brindis para Conmemorar el día de la Industria, dando lugar a que los presentes intercambiaran comentarios respecto al evento en general y pudieran tener contacto con las Autoridades y Dirigentes Presentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Cómo tramitar el nuevo permiso de circulación que rige en la cuarentena

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informamos que el…

CLAVES PARA EL ÉXITO EMPRESARIA – 10/09/2015 – 19:30 EN CICAE.

  Objetivo: Mostrar que la medida del éxito de una empresa, es…

Una nueva medida del Gobierno afecta la actividad económica y se manifiesta en el comercio exterior.

En el transcurso de la semana la Cámara de Comercio Exterior de…