Este fin de semana, más de 10.000 personas visitaron nuestro predio ferial en la primera edición de Feria ECLAT en Esperanza. Los miles de asistentes se sumaron a esta nueva propuesta para conocer a los emprendedores y comerciantes de toda la región, en una jornada de dos días que superó ampliamente las expectativas planteadas.

Tanto la organización, como la realización de dicho evento fue un éxito a nivel comercial y turístico para nuestra ciudad, dado el número de personas que se congregaron en la feria, y dada la calidad de los productos y expositores que se presentaron. Desde CICAE, creemos que este tipo de encuentros es una herramienta para que los emprendedores puedan dinamizar sus ventas, dado el contexto actual en el cual estamos inmersos. De tal manera, más allá del desafío que fue concretar este evento, creemos en la importancia de este tipo de acontecimientos para los comerciantes que forman parte de nuestra comunidad, así como también, manifestamos la satisfacción que nos produjo el volver a llevar a cabo una feria en nuestro predio.

Obviamente, el próximo paso es hacer una evaluación a nivel comercio para estar al tanto de la realidad de nuestros emprendedores y para saber si las expectativas que cada uno tenía, fueron superadas con esta feria; ya que serán datos a tener en cuenta, en vistas de organizar otra edición para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

¿Qué pasa con las SIRA’s?

FUENTE: Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe Dado la implementación del…

Impuesto PAIS: novedades

FUENTE: CAC La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) adecuo las disposiciones…