Este año, tendrá lugar la 41ª Exposición del Sector Supermercados del Estado de Paraná, Brasil: EXPO APRAS; en donde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) estará participando.

En este contexto, CAME está convocando a empresas argentinas a unirse a esta experiencia única que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril de 2024 en la ciudad de Curitiba. La Confederación dispondrá de un stand para más de 60 empresas de todas las provincias, marcando así su segunda participación en esta destacada exposición que respalda al sector pyme a nivel nacional.

EXPO APRAS no solo ofrece un espacio de exhibición, sino también oportunidades de capacitación, rondas de negocios, networking y conferencias especializadas. La edición anterior, en 2023, atrajo a 50 mil visitantes durante tres días, generando negocios por R$ 600 millones, en donde más de 400 marcas participaron, presentando sus lanzamientos más destacados del sector.

Las empresas interesadas en formar parte de esta destacada misión comercial pueden inscribirse hasta el 26 de enero. Posteriormente, se llevará a cabo el análisis de perfiles, la selección de empresas y reuniones informativas en febrero de 2024. Es importante destacar que los costos de participación en el stand de CAME están bonificados para las empresas seleccionadas, quienes solo deberán cubrir los gastos de hospedaje, traslado de personal y el transporte de productos (en caso de requerir un despachante de aduana).

Para más información y participación, comuníquese al 3496440534 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

CUOTA SIMPLE: se suman artículos de librería y zapatillas importadas

FUENTE: CAC Esta semana, la Secretaría de Comercio, a través de la…