Si tenés un emprendimiento agtech y estás buscando un espacio y nuevas formas para destacarte, te presentamos EXPOAGRO 2024. Este evento, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo, en San Nicolas (Buenos Aires), es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería.

Mediante el Programa Santa Fe Expone, se convoca a empresas, pymes y emprendimientos santafesinos para participar en distintos eventos y poder mostrar sus propuestas. Sumado a esto, cabe destacar que el espacio físico asignado a las empresas es gratuito, como parte del compromiso del programa con el impulso y desarrollo del sector.

En el stand del Gobierno de Santa Fe en Expoagro, se encuentra reservado un espacio exclusivo para emprendimientos y empresas Agtech. Desde la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Desarrollo Productivo, se está convocando a todos aquellos interesados en promocionar sus desarrollos y soluciones tecnológicas para el sector agro.

Destacados de Expoagro Santa Fe 2024:

– Espacio Exclusivo: Santa Fe contará con un lote de 4500 m2 para alojar a las empresas expositoras. Un entorno propicio para destacar tus productos y servicios.

– Promoción Institucional: Expoagro será el escenario perfecto para promover programas institucionales de impulso a las pymes, al turismo y al desarrollo productivo en general.

El plazo para inscripciones es hasta el miércoles 7 de febrero a las 10hs. Si estás interesado, podés completar el siguiente formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Reunión con el Secretario de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe

Con el objetivo de aunar esfuerzos entre las instituciones y continuar trabajando…

Simplificación para las importaciones de materiales eléctricos

FUENTE: Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAC) La Secretaría de Comercio…