A través de una nota dirigida a la Administradora Federal de Impuestos, Lic Mercedes Marcó Del Pont, la FECECO solicita una prórroga al plazo estipulado para la registración de las PYMEs, empresas, comercios y entidades, que vence el día de mañana, miércoles 15 de abril.

En sus fundamentos la FECECO expresa:

En relación al “Programa de Asistencia de Emergencia  al Trabajo y la Producción” (R.G. 4693), nos dirigimos a Ud. a efectos de solicitarle se prorrogue el plazo para la presentación de la información requerida por el servicio web habilitado por ese Organismo para registrarse en procura de lograr los beneficios establecidos en el referido programa.

El pedido se formula en razón que los profesionales que asisten a los asociados de nuestras cámaras empresarias adheridas manifestaron no contar con el suficiente tiempo para garantizar la debida presentación de sus clientes, atendiendo lo exiguo del plazo otorgado para este proceso como así también las dificultades que deben afrontar los profesionales para procurar la información requerida.

En el convencimiento que comprenderá nuestros argumentos con una consecuente respuesta afirmativa a nuestro pedido la saludamos atte.

Fuente: FE.CE.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Conferencia “El Milagro de los Andes”

El próximo 24 de agosto con idea y realización del Centro Comercial…

Reabren calzado, motos, textil y la línea blanca

Por gestión de la Federación Industrial de Santa Fe, los industriales de…

Charla: “Industria Petrolera: Efecto de la pandemia y la nueva normalidad”

Desde la Mesa santafesina de gas, petróleo y minería de la Federación…