La multisectorial con 25 años de trayectoria, que es conocida como una de las más importantes de la Región Centro del País abrió sus puertas el Jueves 22 de Septiembre con el tradicional corte de cinta que se realizó a las 14 hs, en la puerta de acceso al SUM del predio de ferial de CICAE.

Dirigentes, Autoridades y Expositores antes del corte de cintas

Por la tarde ese mismo jueves, se desarrolló un interesante panel sobre el uso de las tecnologías en diferentes etapas productivas, destacando sus ventajas y usos para potenciar la competitividad, como también un importante panel de innovación.

2-2

El día Viernes, la jornada estuvo repleta de estudiantes, y jóvenes emprendedores que vinieron a participar de la jornada especialmente destinada al tópico de Emprendedorismo. La jornada contó también con la entrega de premios del Certamen de Eficiencia Energética que organizo CIME en el marco de FECOL, y que premio a alumnos de escuelas secundaria de diferentes localidades.

2-3

El cierre de la jornada contó con el Acto Inaugural donde se hicieron presentes autoridades, locales, como la Sra. Intendente de la ciudad, junto a todo su gabinete, el Sr. Senador Departamental, Rubén Pirola quien en esta oportunidad tuvo la posibilidad de entregarle al presidente y por su intermedio a toda la institución la declaración de interés por el Senado de la Provincia. También se hicieron presente Autoridades Provinciales representadas en la mesa principal por el Vicegobernador de la provincia y el Ministro de la producción, el primero tuvo oportunidad de dirigirse a los presentes, se mostró contento del resultado de la feria e insto a seguir trabajando. Algo para destacar también fue la presencia de Diputados Nacionales, quienes encabezados por la Sra. Ana Copes también entregaron su declaración de interés de Honorable Concejo de Diputados de la Nación. Durante el acto también se dirigieron a los presentes el Sr. Presidente de la Institución, Sr. Hugo Wilde, la Intendente Municipal, Ana Meiners y el Senador por el Departamento Las Colonias, Rubén Pirola.

2-4

Para finalizar la velada los expositores disfrutaron de un lunch, especialmente destinado para ellos.

Sábado

El día comenzó con mal tiempo, por la mañana, al medio día la lluvia cesó y el público se acercó a la expo a recorrer tanto los stands exteriores como interiores, siendo importante el número de personas que dieron el presente.

Para cerrar el público se duplicó para compartir el show de cierre de jornada que contó con la actuación humorística de Ever Ludueña y el show musical de Mario Pereira.

2-5

Domingo.

Se vivió un día muy alegre y cargado de emociones. El medio día conto con un Salón de los Sabores repleto de familias que se acercaron a almorzar en nuestro salón y recorrer la feria. Por la tarde se pudo disfrutar de un parque de diversiones infantil inflable y la obra “La granja está de fiesta” momento en que los más pequeños tuvieron la oportunidad de divertirse en FECOL.

2-7

Al caer la tarde tuvo lugar la elección de la Embajadora FECOL 2016, donde participaron más de 20 jóvenes promotoras de la expo, y donde resultó electa Caterina Bernal de CAM SA; además también se distinguió como a la 1° princesa, Daiana Sanson de MACUA y a Maria Naimid Cociancich de Coinauto | Concesionaria Oficial Chevrolet como segunda princesa.

 

Luego de este momento se distinguió también a diferentes, personas que hicieron posible que en esta edición se cumplan 25 años de FECOL. Fue un emotivo acto donde la Comisión Directiva de CICAE distinguió a quienes gestionaron y trabajaron durante estos 25 años de FECOL.

Ellos fueron:

 

Carlos Reutemann

Familia de Rene Fleita

Miguel Lamagni

Familia de Oscar Rosler

Rodolfo Santolaria

Carlos Fascendini

Edgardo Gonella

Municipalidad de Esperanza

Glutal S.A.

Ferma S. A.

Mario de Pro

Aldo Colombo

Agromotor Santa Fe

Mutual Alma Juniors

Milkaut

Garcia, Capelino y Bonvin

Daniel Cursack

Familia de Eduardo Cursack

Telmo Bolzico

Mantegazza – Favarin

Hugo Stessens – Jorge Obeid

Victor Sarmiento

Simonutti Jorge

Wohr Rubén

Collomb Nestor

Como momento culmine de la feria tuvimos la oportunidad de disfrutar de un hermoso show de fuegos artificiales.

Sin duda una FECOL que ha dejado hermosos momentos para todos, los expositores, los organizadores y también al público en general. Una FECOL que seguramente tendrá mucho que mejorar pero que ha estado a la altura de otras ediciones, y permite mantener el slogan que la reconoce como la más importante de la Región Centro del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Línea de créditos para PyMEs turísticas

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que los ministerios de Desarrollo…

CAPACITACIÓN – Videoconferencias y acceso remoto para operar a distancia

Capacitación ONLINE CAME – GRATUITA – CON CUPOS LIMITADOS Miércoles 22 de…

DECRETO MUNICIPAL N° 15.906

En el día de hoy, viernes 22 de enero se dio a…