Dirigentes de la institución que integran el Comité Organizador de FECOL, junto a uno de los Coordinadores de la Feria, el martes 20 de mayo se reunieron en las oficinas de Planificación y Relaciones Institucionales, del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, con el objetivo de seguir delineando la participación de la provincia en la expo que se llevará adelante del 22 al 25 de septiembre de 2016.

En esta oportunidad se pudo conocer el interés desde el gobierno de la provincia para realizar lanzamientos de la Feria en la ciudad capital da la Provincia y en la Ciudad de Rosario. La fecha quedo a definir según la disponibilidad de los funcionarios, esperando puedan concretarse principio del mes de Julio. Además se conversó sobre la posibilidad de aunar esfuerzos entre la organización de esta feria y la provincia para representar dos importantes cadenas de valor de la región durante las jornadas de la expo, demostrando el desarrollo de las mismas en forma dinámica.

Las Misiones Inversas fue otro de los ejes de la reunión en la que el Licenciado Carlos Braga, representante de la Subsecretaria de Comercio Exterior de la provincia de Santa Fe, se comprometió a trabajar para evaluar potenciales posibles compradores que puedan participar de FECOL y a quienes se puede presentar las potencialidades de esta Región.

 

fOTO NOTA 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Programa de Crédito a Tasa Cero 2021 para monotributistas

Recordamos que el Poder Ejecutivo Nacional (PEN), a través del Decreto 512/2021…

Gestiones de la Comisión de Comercio

La Comisión de Comercio de CICAE informa a sus asociados y al…

CICAE PARTICIPO DEL X SEMINARIO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO – CCCA

El evento fue organizado por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa…